Noticias Locales

Peatón resultó herido tras ser atropellado en la avenida Pardo

Sufrió posible fractura:

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la avenida Pardo de Chimbote, donde un peatón fue atropellado por un vehículo de transporte público.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:40 a.m., en la cuadra 18 de la avenida Pardo, a la altura del jirón Ica.

Según las primeras informaciones, el conductor de un automóvil Toyota, de placa F9R-399, perteneciente a la línea de colectivos “2”, impactó contra el ciudadano Élber Javier Serquén Córdova (50), quien se encontraba esperando movilidad.

De inmediato, personal de rescate de Serenazgo Chimbote acudió al lugar, brindándole los primeros auxilios y trasladándolo a una clínica local. El médico de turno diagnosticó posible fractura lumbar, por lo que continuará bajo observación.

En tanto, efectivos policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.