Un hombre identificado como Bartolomé Sinio Jara Trujillo (63) fue asesinado a balazos por presuntos sicarios en la calle Mariano Melgar del pueblo joven Dos de Mayo, en la ciudad de Chimbote.
Según las primeras informaciones, la víctima fue atacada cuando se encontraba a bordo de su camioneta Hyundai Tucson, de placa H1H-178. Testigos indicaron que se escucharon varias detonaciones antes de que los agresores huyeran a toda velocidad con rumbo desconocido.
Vecinos alertaron de inmediato a la Policía, que llegó al lugar junto con peritos de criminalística para realizar las diligencias correspondientes y recoger evidencias que permitan identificar a los responsables.
Se conoció que Jara Trujillo, cuñado de Danny Caracha, contaba con antecedentes penales, por lo que no se descarta que el crimen esté relacionado con ajustes de cuentas u otras actividades ilícitas.
El caso viene siendo investigado por la División de Investigación Criminal (Divincri) Chimbote, en coordinación con el Ministerio Público.