Pronabi lo cedió en custodia temporal:
La Corte Superior de Justicia del Santa logró la asignación de un vehículo incautado gracias a las gestiones permanentes realizadas ante el Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI), con el objetivo de fortalecer el trabajo institucional y mejorar los servicios administrativos y jurisdiccionales.
El presidente de la Corte, Dr. Óscar Ramiro Pérez Sánchez, informó sobre este importante logro tras sostener una reunión en la sede del PRONABI, en el distrito de Surco, junto al coordinador ejecutivo del programa, Abg. Carlos Alberto Moulet Cedillo, y otros funcionarios. Durante el encuentro, la gerente de la Corte, Ing. Julissa Cisneros García, suscribió el acta que formaliza la entrega del bien.
Mediante este acuerdo, el PRONABI otorgó a la Corte del Santa la custodia temporal de un vehículo marca Audi, en óptimas condiciones, en el marco de la normativa que regula la administración y disposición de bienes incautados por delitos en agravio del Estado.
La asignación de este vehículo permitirá fortalecer el parque automotor de la Corte Superior de Justicia del Santa, optimizando los recursos logísticos y administrativos, y contribuyendo al cumplimiento eficiente de las labores jurisdiccionales en beneficio de la ciudadanía.