Noticias Locales

Regidor y panadero llegaron a un acuerdo extrajudicial por lesiones

Atropello fue leve y accidental:

El choque vehicular ocurrido entre el automóvil que conducía el regidor de la municipalidad distrital de Yaután (provincia de Casma), Walter Fausto Natividad Vergara, con la motocicleta que conducía el joven panadero Edwar Vela Gómez, no llegará a las instancias judiciales.

Así lo establecieron ambos conductores quienes se vieron la cara ayer para tratar la forma que el caso no llegue al Poder Judicial y de mutuo acuerdo firmaron un documento de transacción extrajudicial.

Arribaron a este acuerdo luego de establecerse que el chofer de la motocicleta solamente presentaba lesiones leves y que el chofer del automóvil presentaba cero gramos de alcohol en sangre, es decir que no estaba ebrio al momento del accidente vehicular.

El resultado negativo del dosaje etílico cuantitativo y cualitativo despejó las dudas y aclaró especulaciones respecto que el regidor Natividad Vergara conducía en estado de ebriedad.

“Respecto que, al no existir lesiones físicas a ninguna de las partes solo daños materiales que sufrió cada vehículo, cada quien se compromete en arreglar los daños ocasionados a su vehículo”, se lee del documento de transacción extrajudicial.

Otra parte del acuerdo conciliatorio señala su pedido de que la autoridad encargada de la investigación archive el caso.

Luego de firmar el documento anunció ambos estrecharon la mano y prometieron tener más cuidado al conducir por la carretera Casma- Huaraz.