Lamenta que difundan noticias falsas:
Felipe Mantilla Gonzáles, alcalde de la municipalidad provincial del Santa, retornó a Chimbote después de su viaje al país de China y ayer en su primera reaparición pública se dirigió a quienes en su ausencia, según dijo, lo denigraron afirmando que había renunciado al cargo.
“… quiero decirles que mi ausencia se ha debido a que he ido a buscar mejores beneficios para Chimbote y nuestra provincia, no hay peor gestión que la que no se haga”, dijo de manera contundente desde la tolva una camioneta dirigiéndose a pobladores de diversos asentamientos humanos que lo vitoreaban y que son quienes aspiran a la formalización y titulación de sus lotes.
“…sin embargo, en mi ausencia se dijeron muchas cosas. Me han humillado, me han denigrado, me han difamado diciendo que el colorado ha renunciado, que Mantilla los abandonó y quiero decirles que es totalmente falso. A pesar de ello decirle a todas esas personas que no tengo tiempo para el odio, no tengo tiempo para rencores porque en mi corazón no hay tiempo para ello porque me falta tiempo para trabajar con ustedes de la mano”, agregó el alcalde chimbotano.
“ decirles a esas personas que tienen alcalde para rato, que tienen un alcalde que viene a ratificar mi compromiso con los pueblos que venimos trabajando constantemente y hoy les traigo mi mensaje de esperanza” añadió.
Seguidamente precisó que seguirá en la alcaldía y que no renunciará para ser candidato a diputado. De este modo desmintió las versiones que en su ausencia se publicaron en redes sociales sosteniendo que había renunciado para postular al parlamento.