Es momento de ayudar:
Los bomberos voluntarios de la Compañía “Ismael Pomar Iturrino” B-107 de Nuevo Chimbote tienen como meta vender 10 mil rifas, con el fin de recaudar fondos que les permitan adquirir nuevos uniformes y reparar equipos de rescate.
Con entusiasmo y compromiso, los hombres de rojo vienen recorriendo distintos sectores del distrito sureño ofreciendo los boletos al público. La meta es ambiciosa, pero confían en la solidaridad de los vecinos para cumplirla.
Ataviados con sus polos que llevan la frase “Este no es mi trabajo, es mi vida”, los bomberos se apostaron en el ingreso del centro comercial Plaza Vea, donde continúan con la venta de rifas a solo 5 soles.
Asimismo, la campaña solidaria también se realiza en diversos puntos de Chimbote, como el mercado La Perla, Buenos Aires y el Mall Megaplaza, donde los voluntarios explican el propósito de esta noble actividad.
En paralelo, los números también pueden adquirirse directamente en las instalaciones de la Compañía de Bomberos B-107, invitando a la ciudadanía y empresas locales a colaborar con esta causa.
El sorteo se llevará a cabo este domingo 26 de octubre a las 10 de la mañana, en el frontis de la compañía en Nuevo Chimbote. Entre los premios figuran una refrigeradora, horno microondas, licuadora, guitarra eléctrica, ollas arroceras, set de ollas, saco de arroz, premios sorpresa y mucho más.
Los bomberos esperan superar lo logrado el año pasado, cuando vendieron 8 mil rifas, y confían en alcanzar las 10 mil con el apoyo de la población que reconoce la valiosa labor de quienes arriesgan su vida por salvar a los demás.