Piden mayor seguridad:
Los familiares y amigos de los hermanos Isidro y Eleodoro Chávarry Reyes, con los féretros de ambos realizaron un plantón en el cruce de la Vía de Evitamiento a la altura del AH, Ríos Salcedo en Nuevo Chimbote, lugar donde perdieron la vida en un trágico accidente.
En la medida de protesta, también estuvieron presente la hija de Eleodoro Chávarry junto a dirigentes agrarios del sector, quienes se sumaron al pedido de justicia y mejoras en la seguridad vial.
Con profundo dolor, los deudos lamentaron que la muerte de ambos hermanos de 78 y 74 años se suma a una lista de personas fallecidas en el lugar. Exigieron la instalación urgente de señalizaciones, semáforos y luminarias, debido a que la zona se ha convertido en un punto crítico de accidentes.
“No queremos más muertes en este cruce. Mi papa y mi tío eran hombres de trabajo y merecen justicia, pensé cuidarlo hasta cuando ser vuelva más mayor, jamás pensé perderlo así de esta forma”, expresó entre lágrimas su hija.
De la misma forma, los vecinos señalaron que en el lugar circulan constantemente motocargas y vehículos pesados, y que la oscuridad durante la noche incrementa el riesgo para quienes caminan o conducen por la zona.
El trágico accidente que cobró la vida de los hermanos Isidro y Eleodoro Chávarry Reyes, ocurrió la noche del miércoles cuando un tráiler cisterna los arrolló a la altura del AH. Ríos Salcedo. Ambos fallecieron de manera instantánea tras el violento impacto de la pesada unidad.
Los restos de los hermanos Isidro y Eleodoro Chávarry Reyes fueron sepultados en medio del dolor de familiares, amigos y vecinos, quienes los recordarán como hombres trabajadores, alegres y muy unidos que lamentablemente perdieron la vida en esas circunstancias.