En urbanización El Trapecio
El alcalde provincial Felipe Mantilla Gonzáles encabezó la recuperación de espacios públicos en la urbanización El Trapecio I Etapa, donde se retiró una estructura de madera instalada en el parque Santa Elena. El ambiente había sido ocupado por personas ajenas al lugar y representaba un riesgo para los vecinos.
Desde primeras horas del día, el equipo operativo de la Municipalidad Provincial del Santa ejecutó el desmontaje de la estructura que ocupaba el área verde, cumpliendo con el pedido de los dirigentes vecinales.
“El compromiso es recuperar todos los espacios públicos de la ciudad. Esta estructura ponía en riesgo a niños, jóvenes y adultos del Trapecio, por eso hemos actuado de inmediato”, manifestó el alcalde Mantilla Gonzáles.
Los representantes vecinales expresaron su agradecimiento por la intervención y resaltaron que estas acciones contribuyen a reforzar la seguridad en la zona.
Asimismo, informaron que la Municipalidad Provincial del Santa iniciará próximamente el mantenimiento integral del complejo deportivo Santa Elena.
También se dio a conocer que avanza el proceso de licitación para la construcción de pistas y veredas en la II Etapa de la urbanización, obra que mejorará la transitabilidad y beneficiará a las familias del sector.