- Jorge Sing Alfaro, jefe de Seguridad de la empresa pesquera Cantabria, fue baleado en un violento atentado ocurrido la mañana de ayer en el jirón Miguel Grau, en el distrito de Coishco.
- La víctima fue atacada cuando salía de su vivienda a bordo de una mototaxi que lo recogia como todos los días, quedando herido en sus piernas.
Un ingeniero pesquero identificado como Jorge Sing Alfaro, jefe de Seguridad de la empresa pesquera Cantabria, fue baleado en un violento atentado ocurrido la mañana de ayer en el jirón Miguel Grau, en el distrito de Coishco.
Según información policial, la víctima fue atacada cuando salía de su vivienda a bordo de una mototaxi que lo recogia como todos los días. Un joven que lo esperaba en los exteriores se le acercó y le disparó en tres ocasiones a quemarropa, para luego escapar a bordo de una motocicleta lineal que lo aguardaba a pocos metros del lugar.
Levemente herido, Sing Alfaro fue trasladado de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote.
Vecinos de la zona narraron que el atacante se encontraba sentado frente a la vivienda del ingeniero minutos antes del ataque, lo que hace presumir que el atentado fue planificado y dirigido. La Policía Nacional llegó hasta la escena del crimen y halló tres casquillos de bala como evidencia.
Agentes de la Comisaría de Coishco y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chimbote iniciaron las diligencias correspondientes para identificar a los responsables y determinar el móvil del atentado.

