Noticias Locales

SEDACHIMBOTE clausura por tercera vez conexión clandestina

Anuncian acciones legales:

Sedachimbote continúa su lucha contra las conexiones clandestinas de agua y desagüe que afectan el servicio de miles de usuarios. Esta vez, la empresa clausuró por tercera vez el servicio de Miguel Ángel Pérez Guerrero, responsable del predio en la urbanización Casuarinas II etapa, Mz. E1 lote 6A, en Nuevo Chimbote, quien mantiene una deuda superior a S/ 40 000 y reincidía en rehabilitar ilegalmente sus redes.

Durante la intervención, el personal de Sedachimbote sorprendió a un sujeto realizando los trabajos clandestinos, quien huyó al ser descubierto.

El gerente general, Ing. Rómulo Antúnez Antúnez dispuso medidas más drásticas y la colocación de dispositivos especiales para impedir nuevas conexiones ilegales, reafirmando que la empresa hará cumplir la ley.

Por su morosidad, el propietario del predio perjudicó a cinco negocios que alquila, entre ellos una polleria, una panaderia, discoteca y un gimnasio, que quedaron sin agua ni alcantarillado.

“Hoy jueves clausuramos el servicio, pero el sábado ya lo habían reactivado ilegalmente. Hoy volvimos a intervenir y tomaremos acciones legales”, informó el jefe de Cobranzas, Jesús Ramírez Leytón.