Noticias Locales

Fueron a consumir a cevichería en Huaura y ahora están desaparecidos

Dos hermanos, naturales de Áncash:

Una noche de diversión terminó en tragedia para tres trabajadores procedentes de Áncash. El ciudadano Manuel Lázaro Meza (31), natural del distrito de Márcara (Carhuaz), denunció ante la Comisaría de Huaura haber sido dopado (“pepeado”) en una cevichería y reportó la desaparición de sus dos amigos, quienes hasta el momento no han sido ubicados.

Según su declaración, el hecho ocurrió el 27 de octubre de 2025, alrededor de las 7:00 p.m., cuando se encontraba junto a sus compañeros de trabajo Jersson Damian Cruz Domínguez (30) y Carlos Denilson Cruz Domínguez (25) hermanos y naturales también de Márcara en la cevichería “Aquí Me Quedo”, ubicada en la calle San Francisco N.º 161, en el centro de Huaura.

Los tres hombres habían llegado días antes para trabajar en una obra de construcción. Mientras consumían bebidas alcohólicas en el local, las meseras les habrían servido tragos presuntamente adulterados. Minutos después, Manuel comenzó a sentirse mareado y somnoliento, hasta perder el conocimiento.

El denunciante relató que despertó cerca de las 5:00 a.m., en una zona cercana al local, sin sus pertenencias personales, entre ellas su teléfono, dinero en efectivo y documentos. Afirmó haber sido víctima de robo y dopamiento.

Desde ese momento, no ha logrado ubicar a sus amigos, de quienes se desconoce el paradero. Temiendo lo peor, sus familiares viajaron desde Áncash hasta Huaura para sumarse a la búsqueda y exigir una pronta investigación.