Con sus disfraces:
La noche de ayer 31 de octubre de 2025 en Nuevo Chimbote se vivió el halloween con gran entusiasmo y una intensa actividad que reunió a niños, adolescentes y familias enteras en un ambiente festivo.
Desde tempranas horas de la noche las calles, restaurantes y locales comerciales se llenaban de pequeños disfrazados que, acompañados por sus padres, recorrieron el centro de Nuevo Chimbote para pedir caramelos, dando vida a la clásica tradición de Halloween.
Además del recorrido de los niños y adolescentes, la ciudad fue escenario del pasacalle cultural que dio pie al evento especial de la XIV Feria Internacional del Libro que se inauguró en la Plaza Mayor.
Cientos y cientos de niños y adolescentes inundaron las céntricas calles de Nuevo Chimbote disfrazados de héroes de anime, de personajes del cine y la televisión, de monjas, de princesas, etcétera generando movimiento económico en el transporte y en los establecimientos comerciales de venta de disfraces.
La noche de ayer en Nuevo Chimbote fue de colorido y entusiasmo en esta tradición foránea que deja diversión a toda la familia.

