El jefe de la División Policial Chimbote, Coronel Domingo Salazar Durand, informó a nuestro medio que se viene investigando la quema de dos patrulleros ocurrido a pocos metros de la comisaría de San Jacinto, en el distrito de Nepeña.
Este hecho ocurrió la madrugada del sábado pasado e inicialmente preocupó a la población del lugar, sin embargo, al tomar conocimiento que se trataron de dos vehículos obsoletos y que ya fueron dados de baja la calma retornó.
El coronel Salazar Durán confirmó que son vehículos que no estaban en uso, pero de todas maneras se ha iniciado una investigación al respecto para descubrir la autoría del mismo.
Indicó que la investigación está a cargo de efectivos de la DEPINCRI Chimbote que se han apersonado al lugar a recabar información y buscar imágenes de cámaras de videovigilancia particular. Se encontró cámara de vigilancia, sin embargo, los juegos mecánicos existentes cerca de los viejos patrulleros incendiados no permitirían mucha visibilidad al respecto.
Uno de los vehículos incendiados es SsangYong y el otro una Toyota Hilux que estaban a solo 20 metros de la Comisaría PNP San Jacinto. Las llamas los redujeron a chatarra.

