Haber confiado el alquiler de su auto a un efectivo policial se ha convertido en una pesadilla para María Teresa Vera Rodríguez (50), pues su unidad le fue devuelta chocada y le resulta inservible para movilizarse.
Su vehículo de placa de rodaje T6M-457 y de marca CHANGAN CS15, color rojo fue alquilado al efectivo policial George Alexander Mendoza Lunavictoria el pasado 20 de agosto y lo usó durante tres días.
El tercer día en que lo tenía en su poder, es decir el 23 de agosto, llega con el vehículo a dos casas de la propietaria de la unidad y lo deja estacionado para luego retirarse, no sin antes dejar las llaves en la ventana de la vivienda de María Vera.
Ingrata fue la sorpresa para la propietaria del vehículo al recibir la noticia de una vecina que le comunica sobre su auto chocado en la parte delantera. Tras constatar la información se comunicó con el policía quien ante la pregunta de que le había ocurrido al vehículo contestó que lo había dejado en buen estado.
María Teresa Vera Rodríguez procedió a denunciar los hechos por daños causados a su automóvil, sin embargo, la fiscal Gloria Herrera Valuis, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, decidió archivar el caso considerando que el hecho es atípico.
Al no encontrar justicia en el Ministerio Público la agraviada ha recurrido ante la Policía Nacional y ha formulado denuncia en contra del efectivo George Alexander Mendoza Lunavictoria con la finalidad que pueda reconocer su responsabilidad y asumir la reparación de los daños en el vehículo.

