Con el objetivo de pelear por la clasificación a la Etapa Nacional de Creciendo con el Fútbol, el profesor Francisco Ríos manifestó que confía en la capacidad de sus muchachos para afrontar la final departamental en la altura de Huaraz.
Yo siempre agradezco a Dios por conducir a este grupo maravilloso de chicos, a los padres y a los demás profesores que trabajan conmigo, si bien es cierto, hemos ganado un partido, pero ahora falta definir el título en Huaraz, y será mucho más complicado, afirmó el técnico fundador del cuadro moradito.
Estos chicos vienen demostrando que tienen mucha garra, mucha actitud y calidad para seguir demostrando en este torneo, añadió.
Indicó que el trabajo durante este tiempo fue pensando en esa final, ya que en Huaraz los arcos son más grandes que los arcos de Country donde jugaron la ida. Somos concientes que allá vamos a tener todo en contra, la hinchada local y el arbitraje que siempre son localistas, pero tenemos que ser muy leales en lo que hacemos y como actuamos, comentó Ríos Vásquez.
Indicó que a los chicos les costó adaptarse al campo donde jugaron como local, ya que ellos venían jugando en Dos de Junio.
Fue difícil por el campo, primero porque no trabajamos ahí, nos sacaron de nuestra localia, a pesar que pedimos jugar en Dos de Junio, pero lo cierto es que fue perjudicial para nosotros ya que en el Country cobraron entrada y en Casma fue igual, a diferencia que en Dos de Junior siempre jugamos con puertas abiertas para todos, pero ya está, ahora vamos a jugar a Huaraz y seguro será lo mismo, apuntó.
En cuanto a los refuerzos, sostuvo que los nuevos chicos, llegaron a sumar y estamos seguros que para el partido en Huaraz estarán mejor acoplados al grupo porque necesitamos que todos estén bien.
Finalmente dejo un mensaje para los padres y los seguidores de la academia.
Decirle a los padres y a nuestros seguidores, que estén tranquilos porque vamos a dejar hasta lo último por traer el título departamental para Chimbote, estamos confiamos en Dios, en nuestro trabajo y en la calidad de los chicos, acotó finalmente Francisco Ríos.

