Blanca Paredes Obregón, presidente electa de la Asociación Unificada de Comerciantes del Mercado Modelo, aseguró que su gestión se caracterizará por la honestidad, transparencia y eficiencia de los planes de gestión a ejecutar de la misma forma como los ha trabajado su antecesora Jéssica Juárez Salinas.
En declaraciones para nuestro medio resaltó el trabajo de Jéssica Juárez que pudo sanear abultadas deudas de tributos con la municipalidad y otros proyectos cumplidos como el de la titulación de los puestos, entre otros.
Dijo haber seguido de cerca el trabajo de su antecesora en razón de haber apoyado su gestión y que ella y su plana directiva pondrán todos los esfuerzos para seguir en la misma línea de crecimiento, poniéndose el reto de superarlo en bien de los socios comerciantes del mercado.
Contestó que en su plan de trabajo figura el continuar con la gestión para la titulación de una pequeña cantidad de comerciantes que aún faltan titular, también van a terminar la pequeña parte de cambio de redes de alcantarillado que falta.
“También, y lo más emblemático que será de mercado Modelo, es la construcción de los servicios higiénicos para mujeres con acabados de lujo para la comodidad de las usuarias. Haremos el cambio de rejas, construiremos nuevas gradas y nuevos pasamanos en la entrada al segundo piso, y vista que se viene el verano y haría fuerte calor instalaremos ventiladores para la comodidad de nosotros y de nuestra clientela”, agregó Blanca Paredes Obregón.
Paredes Obregón mencionó también que al concluir con la entrega de títulos de los últimos comerciantes que están gestionando este documento, llevará a cabo el proceso de convertir la asociación de comerciantes a junta de propietarios del mercado Modelo.
“La gran mayoría de comerciantes quiere que se cree ya la junta de propietarios, pero estamos dando la oportunidad a los socios que quedan para gestionar sus títulos de sus puestos y entregarlos en diciembre. Si alguno no quiere el título de todos modos crearemos la junta de propietarios”, añadió la electa presidente del mercado Modelo.

