Noticias Locales

FISCAL Y ABOGADO PROTAGONIZAN REYERTA

  • Ambos involucrados fueron trasladados a la comisaría para las diligencias, mientras la población cuestiona el rol del representante del Ministerio Público.
  • Las cámaras de seguridad registraron la agresión, que ya es materia de investigación y ha generado preocupación en la ciudadanía.

El fiscal Erick Segura Benavides, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, y el abogado Pedro Alva se enfrascaron en una gresca en el interior de un restaurante de la ciudad de Casma y ambos terminaron intervenidos por la policía.

Este hecho de violencia ocurrió a altas horas de la noche del miércoles y fueron grabadas por cámaras de seguridad del establecimiento que servirán para las investigaciones.

En las imágenes se observa alrededor de una mesa con cerveza a tres hombres, entre ellos el fiscal (polo de color blanco), el abogado y un acompañante, junto a dos jóvenes mujeres en short que se encontraban compartiendo en el lugar. Se ve que el representante del Ministerio Público se acerca a quien es el abogado (de camiseta negra) y le da un golpe de puñete en la cara.

A fin de evitar que la agresión continúe el acompañante se interpone entre los protagonistas de la gresca y en ese momento el abogado coge una botella de cerveza que no llega a golpear al fiscal, sin embargo, este coge otra botella y se dirige hacia el letrado que ya se había colocado al centro del establecimiento donde estando semi caído y de espalda Segura Benavides le golpea en la cabeza.

Pedro Alva se para y se enfrenta al fiscal continuando la gresca hasta que interviene otro hombre, presuntamente el dueño del local, que coge al fiscal con intención aparente de separarlos. El abogado se retira y el fiscal se queda en el restaurante y, según las imágenes difundidas por las redes sociales, se observa que habla con el dueño y la empleada del establecimiento.

Finalmente, ambos involucrados fueron trasladados a la Comisaría de Casma para las diligencias correspondientes.

Este hecho escandaloso ha sumido a la población de Casma en una profunda preocupación por la actitud del representante del Ministerio Público de Casma, originando muchas especulaciones respecto del origen que motivó la agresión del fiscal Erick Segura.