Noticias Locales

Fiscal Segura pagó por los daños ocasionados en “Otilia Café Bar & Boutique” de Casma

El fiscal suspendido Manuel Erick Segura Benavidez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, pagó la reparación por los daños materiales ocasionados en el local “Otilia Café Bar & Boutique”, tras el incidente ocurrido días atrás y que generó gran repercusión en la opinión pública.

Según informó el propietario del establecimiento, Alan Bonilla Álvarez, los daños fueron valorizados en S/ 1,038.90, monto que incluyó el destrozo de mesas, copas, piso y paredes.

De acuerdo con el detalle de la valoración, los objetos afectados fueron tres mesas de servicio, cinco copas de cristal, una caja portacables y daños en las paredes del local.

El fiscal Segura Benavidez procedió a abonar el importe total al representante del negocio, en un acto que fue constatado mediante un acta de entrega del dinero, firmada en presencia del suboficial PNP Luis Salinas Sebastián y del fiscal Julio Cueva Méndez.

Este hecho se produce en medio del procedimiento disciplinario iniciado por la Autoridad Desconcentrada de Control del Santa, que dispuso el apartamiento preventivo del fiscal Segura Benavidez de sus funciones, tras los hechos ocurridos en el citado establecimiento de Casma.