Sobre el doble homicidio perpetrado cruelmente en el chifa «La Carpa», el jefe policial de la región Áncash, general Ely Vargas Roca, señaló que producto de las investigaciones se tiene un 95% de avance de la identificación del sicario.

Así respondió a los periodistas que le consultaron respecto de este lamentable suceso en el que fueron victimados Hugo Alexander Haro Alarcón y Jason Pacherres Sánchez, conocido pasayo de la ciudad de nombre artístico «Farolito».
Señaló que el día de ayer estaba planificado detener al asesino, sin embargo, prefiere esperar y seguir detrás del maleante para detenerlo con las evidencias que permitan vincularlo plenamente con el crimen.
«Ya lo tenemos casi identificado y ubicado, pero necesitamos encontrarlo con las evidencias, con el arma para vincularlo completamente a este doble homicidio. Yo estoy seguro que esta semana debe haber más novedades sobre este caso», manifestó Vargas Roca.
También reveló que uno de los victimados portaba un arma de fuego. «Uno tenía una pistola Taurus abastecida con once cartuchos, presentaba más de un antecedente por delito contra el patrimonio entre los cuales figura la extorsión. Y también por información policial venían chalequeando a mineros ilegales en Pataz», agregó revelando detalles desconocidos de uno de los asesinados.
El arma de uno de los victimados no fue llevado por el sicario quien por el contrario prefirió llevarse el teléfono celular por lo que el general Vargas Roca presume que se conocían y que en el equipo móvil existiría comunicaciones que los vincularían.

