Les otorgan plazo para desocupar:
La Municipalidad Provincial del Santa intervino a los restaurantes y cevicherías La Ola Marina, Mil Sabores, Anghie, La Curva y Taypá, como parte de un operativo orientado a recuperar espacios públicos y ordenar el uso adecuado de la vía pública en Chimbote.
El personal municipal notificó a los propietarios por la ocupación indebida de áreas públicas, otorgándoles un plazo de cinco días para retirar las estructuras instaladas y adecuarse a la normativa vigente.
Este operativo forma parte del plan integral de recuperación de espacios destinados al tránsito peatonal y vehicular, con el fin de mejorar el orden urbano y prevenir posibles riesgos para la población.
Las acciones comenzaron en el A.H. Fraternidad, donde se intervinieron los locales La Ola Marina, Mil Sabores y Anghie. Luego, el equipo municipal se desplazó al P.J. Alto Perú para notificar a La Curva y Taypá sobre las observaciones registradas.
Durante la jornada, la Subgerencia de Comercialización y Licencias brindó asistencia técnica a los comerciantes, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las disposiciones municipales dentro del plazo establecido, reafirmando así el compromiso municipal con el orden y la seguridad de la ciudad.

