En estadio Centenario:
El pésimo comportamiento y el escaso civismo se vio demostrado el pasado domingo en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” al ver el estado que dejaron los servicios higiénicos de nuestro primer escenario deportivo.
Fue lamentable ver el estado en el que quedo los servicios higiénicos de la tribuna occidente, donde se pudo ver a las papeleras tiradas, fuera del lugar, y los papeles regados por todo el suelo del ambiente, generando un ambiente repugnante.
Eso solo nos confirma la clase de personas que acuden al estadio, personas que no tienen el mínimo respeto a las cosas ni a las personas, porque incluso el inodoro estuvo inutilizable por el aspecto que tenía, haciendo más asquerosa la imagen.
Nos preguntamos, que clase de gente acude al estadio, que es capaz de hacer este tipo de cosas, de no respetar un bien público como el estadio Centenario, si bien es cierto hay un personal de limpieza, eso no te da derecho a ensuciar todo lo que encuentras a tu paso.
Los servicios higiénicos están para usarlos y depositar los papeles en su lugar, pero no para dejarlos regados y peor aún, tirar las papeleras por el suelo.
Que pasa por la cabeza de esta gente, como vivirán en su casa, también harán lo mismo, dejarán los papeles tirados, vivirán acaso como animalitos, con el respeto de los animales, porque no hay otra explicación para esto.
Que habrá sentido el personal de limpieza cuando vio todo lo que tenía que limpiar, es tan difícil aprender a cuidar lo nuestro, es tan complicado entender que podemos colaborar con la limpieza, o por lo menos no ser tan sucios. Exigimos escenarios de nivel y lamentablemente no estamos al nivel, y eso queda demostrado como dejaron los servicios del estadio.

