Avezados delincuentes armados trataron de evitar ser detenidos por efectivos de la Policía de Carreteras de Chimbote a quienes les dispararon en plena persecución nocturna por la carretera Panamericana Norte.
Pasado las cero horas de hoy sábado a la altura del kilómetro 404 de la carretera, efectivos de una patrulla de la Policía de Carreteras, advirtieron de la presencia del tráiler que transitaban de sur a norte y según las características había sido robado en Casma. Los agentes pidieron a los dos ocupantes se detengan a un costado de la vía, pero no hicieron caso y es cuando se inició la persecución.
El vehículo con placa de rodaje ASS – 869 marca International modelo PROSTAR y su semi remolque de placa de rodaje T7Z – 978 transportaba mercadería consistente en fideos valorizado en más de 120 mil soles.
Para evitar ser capturados uno de los delincuentes empezó a disparar hacia el vehículo de la Policía de Carreteras sin que felizmente llegara a causar daños al personal policial. Al llegar al kilómetro 409 el tráiler es desviado hacia la carretera de penetración a Nepeña donde el chofer pierde el control y llega a chocar contra un muro para finalmente detenerse fuera de la pista.
Los maleantes fugaron velozmente por los matorrales aprovechando la oscuridad de la zona la misma que fue un obstáculo para los efectivos policiales que no pudieron alcanzarlos para capturarlos.

