En avenida Camino Real:
Agentes de Serenazgo de Chimbote brindaron auxilio oportuno a un joven motociclista que resultó herido luego de un accidente de tránsito registrado la noche del domingo en la intersección de la avenida Camino Real con el jirón Salaverry, cerca del complejo deportivo “La Victoria”.
Según la información preliminar, un automóvil y una motocicleta colisionaron, resultando lesionado el conductor del vehículo menor, identificado como César Eduardo Vásquez Cheng, de 19 años.
Al recibir el llamado de emergencia, el personal de rescate de Serenazgo acudió al lugar, proporcionó los primeros auxilios y trasladó al herido a una clínica local.
El médico de turno diagnosticó policontusiones producto del accidente y dispuso exámenes para descartar una posible fractura en la rodilla derecha.
Agentes de la Policía Nacional llegaron posteriormente al punto del siniestro y asumieron las diligencias correspondientes para determinar las causas del hecho.

