Exceso de velocidad e imprudencia:
Un violento choque entre dos vehículos terminó con uno de ellos empotrado en la baranda de la berma central del óvalo del supermercado Plaza Vea, en el distrito de Nuevo Chimbote.
Los agentes de serenazgo de Nuevo Chimbote llegaron hasta la Panamericana Norte, a la altura de la Universidad UTP, para auxiliar a los posibles heridos tras el fuerte accidente de tránsito entre dos automóviles.
Mauricio Jesús Ríos Méndez, conductor del vehículo de placa AWT-602, fue trasladado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, por el personal municipal debido a las lesiones sufridas.
En tanto, Juan Carlos Bonilla Alfaro, conductor del otro automóvil de placa T5S-356, resultó ileso debido a que salieron las bolsas de seguridad. A pesar de ello su unidad quedó seriamente dañada a empotrarse en la berma metálica.
Según testigos del violento choque, ambas unidades vehiculares al parecer se desplazaban a velocidad y al llegar al punto de ingreso de la avenida Country terminaron chocando violentamente.
Las serias lesiones de Mauricio Jesús Ríos Méndez obligaron a su inmediato traslado en la ambulancia municipal para recibir atención médica especializada.
Finalmente, las diligencias quedaron a cargo de los agentes de la comisaría Buenos Aires, mientras que el personal de Serenazgo de Nuevo Chimbote controló el tránsito en la zona para evitar nuevos incidentes.

