Cansados de los malos arbitrajes, la dirigencia del club Deportivo Señor de los Milagros presentó su queja formal ante la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote con la intención de buscar sanción para los árbitros que dirigieron su partido de la fecha 3 de la liguilla del torneo de Segunda División.
En dicha carta expresan su enérgico reclamo por las actuaciones de Arístides Baltazar como juez de línea y del árbitro central, Martin Cubas.
Describen que, levantan su voz de protesta frente al evidente maltrato emocional derivado de expulsiones injustificadas hacia dirigentes y comando técnico, generado por las malas actuaciones arbitrales que han perjudicado al club.
Se refieren también al encuentro que derrotaron por 3 a 0 a Universitario, del domingo pasado detallando los minutos de las jugadas en contra, como el penal a favor sancionado por Martin Cubas que luego Arístides Baltazar obliga a Cubas a reconsiderar y cambiar de decisión anulando el penal, lo cual generó molestia en el comando técnico y dirigentes del club, un hecho que luego también provocó la reacción del entrenador Víctor Lecca quien debido a sus protestas terminó siendo expulsado, junto a otro dirigente, a solicitud del línea Baltazar, según consta en el documento presentado a la Liga.
Describen que el entrenador Lecca reclamó por la intervención del primer asistente Arístides Baltazar en la decisión del árbitro principal, lo cual desencadenó la expulsión. en el caso del dirigente, solo fue por grabar lo que estaba sucediendo y eso incitó una nueva intervención de Baltazar acusando a Cubas para que también lo expulse.
Indican que las expulsiones vienen generando un perjuicio económico al club y a los dirigentes que semana a semana se esfuerzan por cubrir los gastos del equipo y con las expulsiones, es una carga económica extra que va en contra del equipo.
Finalmente solicitan sanciones para los árbitros antes mencionados, además detallaron que Baltazar suele tener una actitud negativa con los jugadores, por lo que piden que las expulsiones del entrenador Víctor Lecca junto al dirigente se anulen porque fueron producto de los errores y exceso de los árbitros.

