Noticias Locales

Roban auto en exteriores de frontis de Hospital I de Essalud

Dueño acudió a cita médica:

Un ciudadano acudió al Hospital del Cono Sur de EsSalud en Nuevo Chimbote para recibir atención médica y, al salir, descubrió que el vehículo había sido robado del estacionamiento exterior.

El denunciante, Alonso Vera, informó que se trataba de un Kia Río rojo de placa H2D-098, el cual había sido dejado en la zona de parqueo por su padre a, quien acudió a un chequeo médico.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana del jueves, momento en el que el adulto mayor ingresó al nosocomio para una consulta programada y, al retornar, la unidad ya no se encontraba el vehículo.

Según detalló el denunciante, el automóvil es el principal medio de transporte de su padre, quien presenta problemas de salud y depende de este vehículo para asistir a sus controles médicos.

La familia, encabezada por Alonso Vera, decidió hacer público el caso a través de redes sociales con el objetivo de solicitar el apoyo de vecinos, conductores y ciudadanía en general para poder recuperarla.

El denunciante señaló que cualquier información que ayude a ubicar el automóvil será de gran utilidad, debido a la urgente necesidad del adulto mayor de contar con su medio de movilidad.

La denuncia formal ya fue presentada ante la Policía Nacional, y cualquier dato sobre el paradero del vehículo puede ser comunicado a la Comisaría Buenos Aires, para contribuir a su pronta recuperación.