En el Centenario:
Hoy martes en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” se estará jugando la sexta y penúltima fecha de la liguilla del campeonato de Segunda División de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.
La jornada se inicia a las 9:45 de la mañana con el duelo entre el elenco de Peloteros Chimbote FBC que se medirá ante el cuadro de Juventud Real Sociedad en un partido donde ambos lucharán por no quedar en el fondo de la tabla.
A las 11:30 de la mañana, la escuadra de Universitario Chimbote buscará la hazaña cuando se enfrente al conjunto de la EFF Ramón Castilla que saldrá con todo en busca de los tres puntos que le permitan asegurar el ascenso a primera, mientras los cremas están obligados a ganar y que los demás resultados le favorezcan, lo cual reduce mucho sus posibilidades de llegar a primera.
En el tercer partido de la fecha, a la 1:20 de la tarde, el representativo del Deportivo Señor de los Milagros estará chocando ante la Academia García en un duelo donde los milagrosos necesitan ganar para confirmar el ascenso a la máxima división del fútbol chimbotano, al margen de los demás resultados, mientras que los de García llegan con la obligación de ganar y tener chances de llegar a primera, ya que una derrota lo podría dejar fuera de competencia.
En el partido de fondo, a las 3:10 de la tarde, el conjunto de Juventud Defensor Abancay estará jugándose una de sus últimas chances de llegar a primera cuando se enfrente al ACD Cosmos, un equipo que fue la sorpresa del campeonato y que está a solo tres puntos de lograr su objetivo, por lo que este partido es de vital importancia para ambos equipos.
FALTOSOS
Para esta sexta fecha de la liguilla no podrán jugar, Pedro Rivera Navarro de la EFF Ramón Castilla, quien sigue suspendido por reincidente.
Otros sancionados son, Josué Vera Burgos dirigente del Señor de los Milagros, además de Eber Rosales Añazgo, asistente técnico de Peloteros Chimbote FBC, Carlos Clavijo Bonifaz, asistente de Juventud Real Sociedad y Carlos García Medina de la Academia García, quien fue sancionado por reincidente.

