La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Procuraduría Municipal, realizó la recuperación extrajudicial de terrenos ubicados en el Bosque San Antonio, predio de propiedad municipal que había sido invadido de manera ilegal por personas inescrupulosas.
Durante la intervención se constató la instalación de viviendas prefabricadas, la conversión irregular del área en chacras, el cultivo de productos alimenticios como maíz, camote, alverja, plátano y papaya, así como la tala indiscriminada de árboles, afectando gravemente este importante espacio natural.
Con el apoyo de maquinaria pesada, el personal municipal procedió al retiro de todo lo encontrado en aproximadamente una hectárea de terreno invadido, restableciendo la posesión municipal del predio.

