En A.H “San Miguel”:
Gracias al trabajo coordinado entre el personal de video y vigilancia de Seguridad Ciudadana y los agentes de Serenazgo de Chimbote, se logró intervenir a un joven que se encontraba en actitud sospechosa dentro de un complejo deportivo del asentamiento humano San Miguel.
El hecho fue advertido alrededor de las 2:20 de la tarde de este miércoles, cuando operadores de las cámaras de seguridad detectaron a una persona sentada sobre el techo de los servicios higiénicos del recinto deportivo.
En las imágenes se observaba a un individuo con polo rojo, short y gorra negra, en posesión de varios envoltorios de papel, además de cigarrillos.
Tras la alerta, personal de Serenazgo acudió de inmediato al lugar y, en permanente comunicación con el área de video y vigilancia, ingresó al complejo. Al subir al techo de los baños, los agentes intervinieron al presunto menor de edad, quien tenía en su poder 25 envoltorios tipo “kete”, con características similares a pasta básica de cocaína (PBC), además de cigarrillos y encendedores.
Al notar la presencia del personal municipal, el intervenido intentó darse a la fuga; sin embargo, fue reducido gracias al apoyo visual brindado por las cámaras de seguridad, que registraron toda la intervención.
Finalmente, el joven fue trasladado a la comisaría de Alto Perú, donde quedó a disposición de la Policía Nacional para las diligencias correspondientes, conforme a ley.

