Alcalde fue invitado a evento:
El distrito de Nuevo Chimbote vive el espíritu de la Navidad con diversas actividades que llenaron de alegría a las familias, entre ellas el encendido del árbol navideño de 10 metros de altura en el asentamiento humano Belén.
En la actividad participaron vecinos del sector junto a autoridades locales. Atendiendo la invitación del secretario general Juan Villegas Rodríguez, el alcalde Walter Soto Campos se hizo presente para compartir este momento de unión, acompañado de un show infantil que brindó entretenimiento a niños y niñas.
El parque recreacional La Esperanza, inaugurado en agosto último tras 14 años de abandono, se ha consolidado como un importante punto de encuentro para las familias del A. H. Belén, simbolizando integración, convivencia y esperanza en estas fiestas de fin de año.
De manera paralela, en la plaza Mayor de Nuevo Chimbote, tres jóvenes caracterizados como los Reyes Magos recorrieron el lugar a bordo de caballos, despertando la alegría de grandes y pequeños con su tradicional presencia navideña.
El colorido desfile llamó la atención de decenas de personas, quienes se acercaron para saludar a los Reyes Magos, tomarse fotografías y disfrutar del singular recorrido realizado por el centro cívico del distrito.

