En sector pozo 3 y jirones Callao y San Pedro:
En una rápida acción conjunta, agentes de Serenazgo y Policías Municipales intervinieron a personas inescrupulosas que arrojaban residuos sólidos en la vía pública, generando focos de infección y atentando contra la salud de los vecinos.
La intervención se realizó cuando el personal de seguridad, en compañía de trabajadores de Limpieza Pública, sorprendió a cuatro tricicleros arrojando basura en diversos puntos críticos del distrito, específicamente en la zona de Pozo 3 (Santo Domingo) y en la avenida Camino Real, a la altura de los jirones Callao y San Pedro.
Durante el operativo, las autoridades procedieron a la incautación de los triciclos, los cuales fueron trasladados al depósito municipal como medida preventiva, a fin de sancionar estas malas prácticas que afectan el ornato y la salubridad pública.
Las autoridades exhortaron a la población a no arrojar residuos en lugares no autorizados y recordaron que existen sanciones para quienes incumplan las normas municipales de limpieza y cuidado del ambiente.

