Noticias Locales

HOSPITAL LA CALETA NO SOPORTARÍA UN EVENTO SÍSMICO DE MÁS INTENSIDAD

Lamentablemente la infraestructura actual del hospital la caleta sufrió algún daño durante el sismo de 6 de magnitud que ocurrió anoche como se han desprendido lagunas baldosas en los techos y rajaduras en pardes según informo un comunicado de la oficina de comunicaciones del propio nosocomio.

Indica dicho comunicado que los daños se producido en emergencia, cirugía y ginecología incluso durante el sismo se interrumpió el servicio de  energía eléctrica y agua pero se restablecieron de inmediato.

Indica que el comunicado que la planta física colapso estructuralmente hace mucho tiempo y no está en capacidad de soportar eventos sísmicos de mayor intensidad. De producirse algún sismo de más intensidad las consecuencias de la infraestructura serian irreparables, por lo que solicitan celeridad en la nueva construcción.