Noticias Locales

Serenazgo interviene ante presunto caso de agresión familiar

En Terminal Terrestre:

Atendiendo un llamado de auxilio ciudadano, agentes de Serenazgo de Chimbote acudieron al interior del terminal terrestre “El Chimbador”, donde una joven solicitó apoyo tras denunciar un presunto caso de agresión física y psicológica por parte de familiares cercanos.

El hecho se registró aproximadamente a las 6:50 de la mañana de ayer, miércoles, cuando la joven identificada como Blanca Murillo arribó a la ciudad de Chimbote procedente de Lima, en compañía de uno de sus tíos, siendo recibida por otro familiar en el terrapuerto.

Según manifestó la joven al personal de Serenazgo, habría sido víctima de maltrato por parte de su familiar, mostrando signos visibles en los brazos que, de acuerdo a su versión, se habrían producido durante un forcejeo previo. Ante esta situación, los agentes procedieron a activar el protocolo correspondiente.

Por su parte, los familiares involucrados señalaron que la joven presentaría problemas de salud mental, motivo por el cual indicaron habría realizado acusaciones que consideran infundadas.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría La Libertad, quienes trasladaron a las partes implicadas a la dependencia policial con la finalidad de continuar con las diligencias de ley y esclarecer lo ocurrido.