A través de una Resolución de Consejo Universitario firmada por Javier Ulloa Siccha como rector y de Jorge Lujan Torres en calidad de Secretario General, la Universidad San Pedro ha separado definitivamente ala estudiante Angie Romina Flores Solorsano, estudiante de Medicina Humana.
Según el artículo resolutivo las razones de esa decisión es por haber afectado directa, real, material la imagen institucional del establecimiento de salud de Santa, alterando el normal desenvolvimiento de las relaciones entre la Red de Salud Pacifico Norte y la Universidad San Pedro.
Agrega que la conducta de la estudiante ha transgredido los estatutos vigentes de la universidad cita al 110 y hasta cuatro ítems, pero puntualiza citando al estatuto 2018, el que no tiene validez.
El informe jurídico en el cual basan su decisión le pertenece al Tribunal de Honor de dicha universidad y que lamentablemente esta integrado por personas que son afines a Ulloa Siccha y han encontrado pretextos para separar a una persona que activa contra ellos, en busca de solucionar problemas de dicha universidad.

