El hoy candidato a Senador César Sánchez Ulloa ha manifestado en una reunión pública y política que desde el próximo 13 de abril cuando ya se haya convertido en integrante del Congreso de la República volverá a la dirigencia de José Gálvez FBC para ser presidente.
En el acto público donde no solo hubieron simpatizantes y público en general Sánchez Ulloa manifestó que asumirá la presidencia del club, que por ahora está en una pausa, pues se encuentra en campaña.
Por esta razón César Sánchez ha solicitado a la hinchada tener un poco de paciencia pues el tiempo pasa muy rápido pero el regresará para el objetivo planteado y cumplirá esta promesa pública.
En el acto público estuvieron el también candidato al senado el ex ministro Juan Manuel Santivañez; así como también la candidata a diputados como es Zulema Barrenechea.
Como es de dominio público el actual presidente galvista Jorge Benites Altuna había manifestado que la salida para poder superar los problemas del club sobre todo la deuda ante la agremiación de futbolistas era convertir al club en sociedad anónima y ese proceso se realizará.
Fue directo porque mencionó a César Sánchez Ulloa que volverá para tal fin mientras tanto el equipo debe participar en el campeonato de Liga que se inicia en breve y donde van a intervenir 16 equipos.

