Cámaras lo registraron todo:
El Buzo es una cevichería ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote que se identifica con las necesidades de los perritos de la calle, y es así que permitió que un colectivo animalista colocara una alcancía en su establecimiento para que los clientes de manera voluntaria puedan dejar propina y con ese dinero se compra alimentos para los canes.
Pero, esa alcancía ya no está en su lugar por obra y gracia de la acción reprochable de un niño que lo hurtó con el consentimiento de sus familiares.
La familia del menor había llegado a consumir ha dicho establecimiento y al retirarse el menor tomó la alcancía que está colocada a un costado de la puerta y se dirigió hasta el vehículo familiar. Luego regresó y le muestra a sus familiares que salían de la cevichería y el niño vuelve hasta el vehículo, pero sus parientes en ningún momento le reprochan y le quitan la alcancía para devolverla.
El actuar del menor y de sus familiares quedaron registradas en las cámaras de vigilancia. Las imágenes captadas fueron difundidas públicamente por el dueño del local en su cuenta de Facebook y remitida también a medios de comunicación.
El Buzo tiene imágenes del vehículo de dicha familia en el que se observa la placa que la revelarán en caso que no sea devuelta la alcancía de los perritos de la calle con todo el dinero intacto.

