Se reunió con Ministro:
El alcalde de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos sostuvo una reunión en Lima con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Wilder Sifuentes, para gestionar la ampliación de la distribución gratuita de agua potable destinada a los pueblos del sur del distrito y otras localidades de la costa de Áncash.
El proyecto de atención temporal beneficiará a 61 asentamientos humanos, de los cuales 32 se ubican en Nuevo Chimbote, mientras que los demás corresponden a sectores de Chimbote y la provincia de Casma.
Esta medida permitirá abastecer a las familias mientras se concreta el megaproyecto Grandes Ciudades, que brindará agua potable y alcantarillado de manera definitiva.
Durante la reunión también se aprobó la cesión del terreno para la construcción del polideportivo del pueblo joven Villa María, obra que iniciará su ejecución este viernes 16 de enero y que beneficiará a miles de familias del sector.
El ministro de Vivienda reafirmó el compromiso del Ejecutivo con la entrega gratuita de agua y la ejecución de esta infraestructura deportiva.

