En Áncash:
La vía Cabana–Bolognesi en Áncash quedó interrumpida tras registrarse deslizamientos de lodo y piedras en el sector Peña del Águila, afectando seriamente la plataforma de la carretera y dejando sin pase vehicular ni peatonal a los usuarios.
Así lo informó el agente municipal César Campos Izaguirre, quien precisó que el derrumbe ocurrió durante la tarde de ayer y generó dificultades para el tránsito de pobladores y transportistas que utilizan esta importante ruta de comunicación.
La interrupción viene perjudicando a los habitantes de los caseríos de San Martín y San Pedro, así como a la población del distrito de Bolognesi, quienes permanecen incomunicados por la emergencia.
Ante esta situación, la autoridad municipal solicitó el apoyo de la Municipalidad Provincial de Pallasca con maquinaria pesada, a fin de realizar los trabajos de limpieza y restablecer el tránsito en el menor tiempo posible.

