En Chimbote y Nuevo Chimbote:
Personal policial de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (UPIRV) de Chimbote logró la recuperación de dos vehículos que registraban denuncia vigente por el delito de hurto agravado, durante la ejecución del operativo y patrullaje selectivo denominado “Cazador 2026”.
La primera intervención se realizó en la avenida Pacífico, en el distrito de Nuevo Chimbote, donde los efectivos policiales ubicaron una camioneta Toyota Hilux, color plomo, de placa de rodaje T7M-923, la cual se encontraba en estado de abandono en las inmediaciones del pueblo joven Primero de Mayo.
Tras la verificación en el sistema SIRDIC–PNP, se confirmó que el vehículo contaba con denuncia vigente por hurto agravado.
Posteriormente, durante el patrullaje por la carretera de penetración al recreo campestre “Los Patos”, en la ciudad de Chimbote, el personal policial logró recuperar una camioneta Nissan Frontier, color blanco, de placa A3G-858, también hallada en estado de abandono y con requisitoria vigente por el mismo delito, de acuerdo con el sistema policial.
Ambos vehículos fueron trasladados y puestos a disposición de la UPIRV PNP Chimbote, con la finalidad de continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, conforme a lo establecido por ley.

