Vecinos cuestionan obra:
Dos vehículos cayeron en el forado que se encuentra en toda la pista de la quinta cuadra de la avenida José Gálvez y respecto del cual las autoridades no atienden este problema a pesar que se ha difundido por diversos medios de comunicación reiteradamente.
El forado no es un buzón de alcantarillado, pues se trata de un buzón de una empresa de telefonía la que también hasta este momento no se ha apersonado al lugar para poder taparlo.
Es por ello que al mantenerse este hoyo varios son los vehículos que han caído en el, según nos indicaron comerciantes de dicha arteria. “Hasta algunas personas despistadas han caído ahí sobre todo en la noche porque no tiene señalización”, dijeron.
Estos accidentes de caída de vehículos se volvieron a registrar ayer. Primero fue en la mañana de ayer cuando un colectivo de la línea 50, manejado aparentemente por un despistado chofer, cayó, hundiéndose el lado derecho de sus neumáticos delanteros.
También, aproximadamente a las 8 de la noche un auto station wagon sufrió el mismo accidente. Presuntamente el chofer no se percató del hoyo, sobre todo porque no hay señalización. En ambos casos los vehículos fueron retirados con ayuda de transeúntes que levantaron las unidades para volver a ponerlos en circulación.

