En avenida Pacifico:
Un accidente de tránsito registrado en la avenida Pacífico, a la altura del colegio República Argentina, en la jurisdicción de la Comisaría PNP Buenos Aires, dejó como saldo dos efectivos policiales heridos y la detención de un conductor por la presunta comisión del delito de lesiones culposas.
El hecho ocurrió la mañana del 22 de enero de 2026 y fue protagonizado por un automóvil Nissan, de placa H1E-384, y una motocicleta Pulsar, de placa 1881-8A, en la que se desplazaban dos suboficiales de la Policía Nacional del Perú.
Como consecuencia del choque, resultaron heridos el S3 PNP Dilbert Julca Salinas, quien conducía la motocicleta, y el S3 PNP Fredy Santillán Urrutia, quien iba como copiloto.
Ambos fueron evacuados de inmediato al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde los médicos diagnosticaron fractura de radio diafisario al primero y policontuso al segundo.
Tras el accidente, personal policial procedió con la detención del conductor del automóvil, Bernardo Arellano Pesantes (76), por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud – lesiones culposas por accidente de tránsito, en agravio de los efectivos policiales.
El caso quedó a disposición de las autoridades competentes para continuar con las diligencias correspondientes.

