Ocho personas heridas:
La noche de ayer un microbús conocido como “burrita” protagonizó un grave accidente en el barrio San Pedro, al perder los frenos en una pronunciada pendiente de una calle.
El siniestro ocurrió en la esquina de las calles Nilo y Huascarán, donde el vehículo se precipitó y cayó sobre una vivienda, causando destrozos materiales significativos en la estructura.
El fuerte sonido del impacto alertó a los vecinos y propietarios del inmueble a la vez que en el interior de la unidad se escuchaban los gritos de los poco pasajeros que se quejaban de dolor por los golpes.
Inmediatamente aparecieron los vecinos que ayudaron a sacar a los pasajeros tendiéndolos en la pista hasta la llegada de una ambulancia que los trasladó a un centro de salud.
Efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar para preservar la seguridad, acordonar la zona y facilitar las labores de rescate o evaluación. También para investigar las causas del percance, que podría deberse a fallas mecánicas en el sistema de frenos.
Vecinos de San Pedro refirieron que no es la primera vez que ocurre un accidente de esta naturaleza. Dijeron que anteriormente en el el jirón Colombia un vehículo se metió también a una casa.
Además de ello se quejan del maltrato de los choferes y cobradores que los hacen bajar o subir rápido para arrancar inmediatamente con riesgo de sufrir accidente.

