Noticias Locales

Detienen a sujeto extranjero tras denuncia de coacción

Mujer denunció a colombiano:

Efectivos del Área de Investigación Criminal (AREINCRI) de la Policía Nacional del Perú en Casma lograron la detención de un sujeto implicado en el delito contra la libertad personal, en la modalidad de coacción, en agravio de una mujer.

El hecho se registró la tarde del lunes al promediar las 12:20 p. m., en el sector Carrizal, manzana K, donde fue intervenido Juan Sebastián Mogollón Lerma (19), alias “Negro”, de nacionalidad colombiana.

Según información policial, el intervenido estaría involucrado en la presunta comisión del delito de coacción en perjuicio de N. M. R. L. (33), quien habría sido la persona afectada por los hechos materia de investigación.

Tras su detención, el sujeto fue trasladado a las instalaciones del AREINCRI PNP Casma, donde se vienen realizando las diligencias correspondientes.

El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, quedando a cargo de la Fiscal Adjunta Provincial, doctora Magaly Murriel Retamoso, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma.