Pese a que acudieron dirigentes de urbanización:
Andrea Estefanía Meléndez Cores mujer que se vio envuelta en una denuncia pública formulada por el señor Jaime Torres Morales que la señala de no pagarle 22 meses de alquiler de su vivienda, reiteró una segunda carta notarial por el cual solicita rectificación.
Su misiva, que esta vez no está acompañada por la firma de ningún abogado, se refiere a la publicación del 23 de enero en el cual se informó de la suspensión del desalojo de la vivienda alquilada ubicada en la urbanización Buenos Aires, así como de la protesta de familiares, amigos y vecinos de Jaime Torres.
Andrea Meléndez sostiene que se ha faltado a la veracidad porque para ella es falso que existieran vecinos respaldando la protesta y respaldo a Jaime Torres. Al respecto, el reportero Marco Villanueva, autor de la nota, menciona a los vecinos porque efectivamente observó que sí lo habían y entre ellos está la presidenta de la junta vecinal de Buenos Aires.
Hace referencia también a la resolución judicial de la suspensión del desalojo lo que si se ha mencionado en la misma nota, por lo que es innesario esa referencia en su carta notarial. Agrega la inexistencia de deuda y lo afirma haciendo referencia a una resolución del Cuarto Juzgado Especializado en lo Civil que determinó que su persona sí cumplía con los pagos mensuales. Esa resolución no la adjuntó en la carta notarial.
Cabe mencionar que nuestro medio publica noticias veraces tal como fue el reclamo público del señor Jaime Torres Morales, así como la protesta y respaldo de vecinos al mismo personaje e igualmente de manera objetiva informamos que se suspendió el desalojo del 23 de enero. Todos son hechos que han sucedido en la realidad y que se ha informado de manera objetiva teniendo como fuente al propietario de la vivienda a quien en ningún momento Andrea Meléndez se atreve a dirigirse.

