Noticias Locales

Gerente de “burrita” desmiente que invadan rutas

Tienen más de 50 unidades:

El gerente de la empresa Inversiones Costa Blanca S.A., Alberto Ramírez Cablero, lamentó el accidente ocurrido el pasado domingo y aseguró que su empresa no invade rutas ni pone en peligro la seguridad de sus pasajeros.

Durante una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la empresa, ubicadas en Nuevo Chimbote, el directivo, acompañado de varios choferes, informó que Inversiones Costa Blanca cuenta con más de 40 unidades vehiculares modernas, modelos del año, las cuales pasan revisiones técnicas de manera permanente.

Asimismo, aclaró que la empresa que dirige no fue responsable del accidente que dejó como saldo 10 personas heridas, señalando que el punto donde ocurrió el hecho es una zona peligrosa debido a la geografía del lugar.

Según explicó, por dichas condiciones del terreno, sus unidades no transitan por ese sector, ya que priorizan la seguridad de los usuarios y evitan circular por zonas consideradas de alto riesgo.

En ese sentido, sostuvo que la empresa no invade rutas y que, por el contrario, trabaja de manera responsable, brindando un servicio eficiente y seguro a la comunidad, priorizando siempre el bienestar del ciudadano.

De igual manera, desmintió las versiones difundidas que señalaban que la empresa no contaría con los vehículos suficientes para brindar el servicio de transporte público en la ruta Chimbote–Nuevo Chimbote, asegurando que cuentan con más de 40 unidades nuevas y modernas.