Noticias Locales

Mataron a hombre por disputas de conexiones eléctricas clandestinas

Línea de investigación de la Policía:

La Policía Nacional confirmó que el ataque a balazos ocurrido en el asentamiento humano Las Palmeras, en el sector Lomas de Tangay, distrito de Nuevo Chimbote, y que dejó como saldo un hombre fallecido y dos mujeres heridas, se habría originado tras rencillas y disputas relacionadas con la provisión clandestina de energía eléctrica en la zona.

El hecho se registró la noche del 27 de enero, en la manzana C, lote 01, cuando un grupo de personas participaba en una reunión informal.

En esas circunstancias, un sujeto a bordo de una motocicleta lineal abrió fuego contra los asistentes y posteriormente se dio a la fuga.

Producto del ataque, perdió la vida Alex Deyvi Orue Alfaro (42), quien recibió impactos de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. Asimismo, resultaron heridas Soveida Aparicio Loreto (75) y Estefany Doris Dionicio Flores (27), quienes fueron auxiliadas y trasladadas a un establecimiento de salud para recibir atención médica.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, el violento hecho habría sido precedido por una discusión vinculada a conexiones irregulares de energía eléctrica en el sector, lo que habría desencadenado el ataque armado.

El caso fue comunicado al representante del Ministerio Público, Billy Valderrama Miranda, fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, quien dispuso la realización de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos e identificar al autor del homicidio y las lesiones por proyectil de arma de fuego.