Alcalde Walter Soto inspeccionó trabajos:
Lo que durante años fue un terreno abandonado hoy se ha convertido en un proyecto que genera orgullo entre los vecinos de la urbanización Carlos García Ronceros. El parque recreacional inclusivo, ubicado en el ingreso a los Pueblos del Sur, registra un 95 % de avance y se perfila como un nuevo espacio seguro, moderno e inclusivo para niños, jóvenes y adultos.
El avance de la obra fue constatado por el alcalde de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos, quien realizó una inspección en compañía de los vecinos del sector. Durante la visita, se destacó el impacto positivo que viene generando este proyecto en una zona que por años permaneció en el abandono.
La obra contempla la instalación de juegos inclusivos, áreas verdes, zonas de descanso, una pérgola central, bancas con cobertura e iluminación moderna, elementos que permitirán brindar un espacio adecuado para la recreación y convivencia familiar.
“Además de embellecer la avenida Agraria, este parque reafirma el proceso de transformación urbana que impulsa la actual gestión municipal, orientado a llevar desarrollo, inclusión y mejor calidad de vida a todos los sectores de Nuevo Chimbote” señaló el alcalde sureño.

