Quedo sujeto a investigación:
Efectivos del Área de Investigación Criminal (AREINCRI) de Huarmey intervinieron a un trabajador de serenazgo de la municipalidad provincial, sindicado de la presunta comisión del delito contra la libertad, en la modalidad de acoso, en agravio de una joven de 28 años.
La intervención policial se realizó el 02 de febrero de 2026, a las 13:30 horas, luego de la denuncia presentada por una mujer de 28 años, quien señaló haber sido víctima de constantes actos de hostigamiento.
El intervenido fue identificado como Víctor Andrés Márquez Guerrero (55), quien labora como sereno municipal. Tras su detención, fue puesto a disposición de la unidad especializada de la Policía Nacional para las diligencias correspondientes, conforme a ley.
Las investigaciones continúan a fin de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades penales que correspondan, mientras el caso fue comunicado al Ministerio Público para las acciones legales de su competencia.

