Noticias Locales

Padre Luis Palomino entregó donativo a asilo de ancianos

Todo lo recibido en su cumpleaños:

La feligresía de la parroquia Sagrada Familia volvió a quedarse maravillada por el amplio espíritu de solidaridad y vocación de servicio a los más vulnerables del padre Luis Palomino Palacios quien entregó al asilo de ancianos de Casma los obsequios y dinero recibidos en la celebración de su 30 aniversario de ordenación sacerdotal.

En la fecha de esta celebración el estimado sacerdote había recibido de parte de su feligresía obsequios como dinero y algunos elementos de utilidad para los ancianos del asilo San José de Casma.

Él ya había anticipado que no deseaba regalo alguno ostentoso para su persona y que por el contrario lo obsequiaran algunos objetos para donarlos al asilo antes mencionado que cuenta con 100 adultos mayores.

Es de esta manera que recibió los elementos de higiene y aseo asi como 2,030.60 soles los que inmediatamente después de la celebración de su aniversario de ordenamiento sacerdotal se dirigió a entregarlo a Casma.

Sobre la ayuda entregada el sacerdote chimbotano dijo que será “para seguir sosteniendo a más de 100 ancianos recogidos de las calles y darles vida digna. Gracias hermana Juanita por tu admirable trabajo cuidando a los más vulnerables de nuestra sociedad”, manifestó el Padre Luis Palomino.

También se dirigió a su feligresía de la parroquia Sagrada Familia diciéndoles:

“deseo expresar mi agradecimiento por su presencia y oración en la celebración de mis 30 aniversario de ordenación sacerdotal, por su colaboración con el asilo San José de Casma que es un obra social de la iglesia católica para albergar más de 100 ancianitos abandonados. Eternas gracias”.

Su espíritu solidario ha llevado a invitar públicamente a otras personas a donar víveres y bienes de aseo al asilo de ancianos que no cuenta con un presupuesto fijo para su sostenimiento.

El Padre Luis Palomino retornó a Minnesota (Estados Unidos) donde está cumpliendo su servicio sacerdotal sin olvidarse de su parroquia.