Noticias Locales

Motociclista resulta herido al impactar con automóvil

En calle del P.J “Villa María”:

Un accidente de tránsito se registró en la intersección de la calle 28 de Julio y el jirón Pacasmayo, en el PJ. Villa María, en Nuevo Chimbote, dejando como saldo un motociclista con serias consideraciones tras colisionar con otro vehículo.

El hecho ocurrió cuando una motocicleta y un automóvil impactaron violentamente en plena vía, generando alarma entre los vecinos y transeúntes que se encontraban en lazona al momento del accidente.

Producto del choque, el conductor de la motocicleta, un joven de 28 años, resultó con diversas lesiones, por lo que fue auxiliado de inmediato por personal de emergencia y trasladado al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” para recibir atención médica especializada.

Según información preliminar, la unidad vehicular habría intentado cruzar la intersección sin percatarse de la presencia de la motocicleta, provocando el impacto que hizo que el motociclista saliera despedido varios metros sobre el pavimento.

La motocicleta involucrada, de placa 3490-8H, fue trasladada hasta la comisaría de Villa María, donde quedó en calidad de retenida para las diligencias correspondientes.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar el peritaje, recabar información y determinar las responsabilidades del accidente, además de ordenar eltránsito vehicular en la zona.